EN ÉSTA SECCIÓN ENCONTRARÁ LA INFORMACIÓN NECESARIA PARA SABER COMO MANEJARSE ANTE UN SINIESTRO.
Si Ud. está asegurado en Liderar y tuvo un choque, dentro de las 72hs. debe hacer la denuncia por escrito ante la Compañía. Para ello puede llamar al 0810-999-2293 dónde lo asesoraran e indicarán dónde puede acercarse para hacer la denuncia o, de lo contrario, puede descargar el FORMULARIO DE SINIESTRO (LINK), y completarlo teniendo en cuenta las siguientes indicaciones:
Hoja 1:
1- Fecha del Siniestro: Fecha y Hora
2- Lugar del Siniestro: Localidad, Calles.
3- Datos del Conductor del Vehículo Asegurado: DATOS DE LA PERSONA QUE CONDUCIA LA MOTO ASEGURADA.
4- Datos del Asegurado: DATOS COMPLETOS DEL TITULAR DE LA POLIZA
5- Datos del Vehículo Asegurado: DATOS COMPLETOS DEL VEHICULO ASEGURADO INCLUYENDO LOS DAÑOS SUFRIDOS COMO CONSECUENCIA DEL CHOQUE.
6- Detalles del otro vehículo (1): TODOS LOS DATOS QUE TENGA DEL VEHÍCULO QUE LO CHOCO, INCLUYENDO LA COMPAÑÍA DONDE ESTA ASEGURADO Y EL NUMERO DE POLIZA.
Hoja 2:
7- Detalles del otro vehículo (2): SOLO SI EN EL CHOQUE HUBIERON TRES O MÁS VEHÍCULOS INVOLUCRADOS.
8- Daños Materiales a cosas: No es necesario
9- Características del Siniestro: Es necesario que, en el sector donde dice “Detalle del Siniestro”, explique con redacción clara y legible, cómo ocurrió el choque, con la mayor cantidad de detalles posible.
10- Datos del denunciante: No es necesario
11- DEBE FIRMAR EN LA PARTE INFERIOR IZQUIERDA (3) Y ACLARAR
Hoja 3:
(COMPLETAR SOLO SI HAY ALGUN LESIONADO COMO CONSECUENCIA DEL CHOQUE)
1- Lesiones a Terceros(1): COMPLETE CON SUS DATOS PERSONALES, DETALLANDO DONDE LA ATENDIERON EN “Centro Asistencial”
2- Lesiones a Terceros(2): COMPLETE SOLO SI EXISTIERA ALGUN OTRO LESIONADO A PARTE DE USTED.
3- Lesiones a Terceros(3): IDEM ANTERIOR
4- Lesiones a Terceros(4): IDEM 2
5- DEBE FIRMAR EN LA PARTE INFERIOR IZQUIERDA (3) Y ACLARAR
IMPORTANTE: A ESTAS HOJAS, DEBE ADICIONARLE:
Fotocopia del registro de conductor de la persona que manejaba al momento del choque y, si hubiera, copia de la denuncia policial efectuada. Una vez que tenga toda esta documentación completa, deberá enviarla por fax a nuestras oficinas a los números (011) 4243-0479 o 0525 / 0810-999-2293 o por mail a liderargilera@datamarkets.com.ar. Le recomendamos asesorarse con un Abogado para efectuar el reclamo. Nuestras oficinas cuentan con un servicio de atención inmediata de un estudio especializado en el tema, los cuales lo asesoraran sin cargo y de gestionarle el reclamo, le otorgarán un descuento por ser cliente nuestro. El número a contactar es: 155-247-4956.
IMPORTANTE: Si Ud. está asegurado en Liderar, y le robaron la Moto, debe comunicarse de manera inmediata con la empresa del Dispositivo que tiene instalado en el vehículo, para que puedan proceder a la localización y posterior recupero del vehículo. Luego, debe efectuar la denuncia policial y, dentro de las 72hs., comunicarse al 0810-999-2293 para poder hacer la denuncia administrativa ante nuestra compañía.
IMPORTANTE: Si a Ud. tiene una póliza con cobertura de Robo, y le roban la moto asegurada y la misma no es recuperada por el dispositivo deberá presentar la documentación que se presenta en éste archivo. Formulario Robos MOTOS (LINK). Ante cualquier consulta llame al 0810-999-2293.